03 agosto 2006

Misa para Marcos

Por si algún allegado a la familia de Marcos (o bien alguno de sus amigos) pasa por aquí, quisiera que supieran que el Lunes 14 de Agosto a las 08:30 AM se va a celebrar una misa para él en la Capillita de San Martín de Tours. La dirección es San Martín de Tours 2949 (entre Figueroa Alcorta y Castex), frente al Sanatorio Mater Dei.

Update: El Jueves 14 de Septiembre, a las 08:30 AM, se celebrará una misa para Marcos en el mismo lugar del mes pasado, en la Capilla de San Martín de Tours (San Martín de Tours 2949, frente al Sanatorio Mater Dei).

Update: El Sábado 14 de Octubre, a las 19:30 PM se celebrará una misa para Marcos en el mismo lugar del mes pasado, en la Capilla de San Martín de Tours (San Martín de Tours 2949, frente al Sanatorio Mater Dei).

Update: El Martes 14 de Noviembre, a las 08:30 AM se celebrará una misa para Marcos en el mismo lugar del mes pasado, en la Capilla de San Martín de Tours (San Martín de Tours 2949, frente al Sanatorio Mater Dei).

Update: El Jueves 14 de Diciembre, a las 08:30 AM se celebrará una misa para Marcos en el mismo lugar del mes pasado, en la Capilla de San Martín de Tours (San Martín de Tours 2949, frente al Sanatorio Mater Dei).

Update: El Domingo 14 de Enero, a las 11:00 AM se celebrará una misa para Marcos en el mismo lugar del mes pasado, en la Cripta de la Capilla de San Martín de Tours (San Martín de Tours 2949, frente al Sanatorio Mater Dei).

37 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEEO, ASI ES LA VIDA, PERO ESTO TU LO SABES, QUE CUANDO SE LLORA DE DOLOR ES QUE EXISTIO EL AMOR. SUERTE...
PAULINA

1:38 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Yo solo sé que este amor existió y existe más allá de las lágrimas que hoy puedan ser de dolor pero que en otras épocas fueron de pura felicidad. Saludos para vos Paulina y gracias por detenerte en La Sombra.

9:24 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger José Alberto Mostardinha

Hola:

"Bisturí de cuatro filos.
Garganta rota y olvido
Cógeme la mano amor.
Que vengo muy mal herido."

Una buena semana.
Un beso,

7:57 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Gracias por tu poesía y tu paso por La Sombra. Buena semana para vos también.

8:33 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Es necesario inventar un muerto para llamar la atencion??
De cuarta la verdad.

4:14 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger Gaby

Se ve que hay gente que aun no se compro una vida

9:24 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Luzbeíta

Hola Mafi, no sabés quien soy pero yo conocí tu blog a través de Sueños Númidas, y aunque no dejara comments, disfrutaba mucho de tus posts.
He quedado shockeada, no sé ni qué decir... recibe un fuerte abrazo.

10:54 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Mafi es una de las mujeres mas sensacionales que he conocido en mi vida. Nos unen años de comunicaciones, de todas las formas imaginables.....
Mafi, no estaba al tanto de tanto dolor, solo puedo dejarte un beso gigantesco y que sepas que te acompaño en esta. D.-

1:50 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

D...sé que decirte gracias es poco original pero nos conocemos hace mucho y sobran las palabras. Yo también te mando un beso inmenso :)

2:50 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger El Mago

Mafi,
La verdad no tenía idea de esto. Se que es muy tarde quizas para pasar y darte una condolencia, pero si en algo vale, aca pasé y te dejé mis saludos y mi hombro para cuando lo necesites.

El Mago

5:43 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

hola, mafi... te mando un beso gigante... junous

7:54 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Jun, no sabés lo contenta que me pone saber de vos. Por qué no me llamás uno de estos días así venís a tomar un café a casa? (si no te acordás el fono, mandame mail).
Gracias por volver, de corazón.

12:50 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Pit

Ang desaparecida, vos supongo que todavía girarás por acá... ¿que es de la vida de ustedes, chiquilinas?
Nos hemos perdido, por diferentes circunstancias... en qué andan?

7:00 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Pit, vamos a seguir en contacto pero por mail porque La Sombra no tiene más movimiento ni entro a escribir nada personal salvo los días en los que se celebra la misa para Marcos.
En el blog tenés mis mail, sigamos charlando por ahí, si?. Beso enorme.
Mafi

1:31 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Alea jacta est

Soy nuevo por tus tierras, pero siento mucho la pérdida de tu amigo.

besos!!!

5:52 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Gaby

Mafi: Hoy tuve un golpe que me hizo entenderte de verdad, y.....y nada creo que las palabras sobran.
Un beso y si ando con fuerzas te escribo un mail.
Besos
Gaby

11:46 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger MentesSueltas

Pasaba a saludar y dejar un fuerte abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

6:04 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Me sumo con un aullido desde mi cubil para Marquitos.

Lindo leerte otra vez, ando de regreso uste sabe..

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

1:22 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger ¿...?

Son de rules, Mafi, y por eso debo comunicarte que estás en la lista.

9:29 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Dicen que donde Marcos reposa abundan diversas flores de las casas de su pueblito cordobés. Hoy, 9 de Abril , lo recordamos más que nunca.

11:00 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Cómo puede ser que no haya leído antes este comentario? Pueblito cordobés? Dónde? Daría mi vida entera por saberlo, llevo años tratando de tener una noticia, una llamada, un mail, una señal que me indique xa dónde debo ir y recién hoy, 21 de Abril del 2013 encuentro ésto?
No creo poder tener paz nunca hasta no llegar a ese lugar donde Marcos reposa, necesito ir, necesito que quien dejó este comentario vuelva y me diga cómo hago...
Marcos nunca se fue de mí, ya pasaron siete años y sigo esperando.....

1:52 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Y si no fuera cierto, si no fuera cierto que estás muerto, si como tantas veces imaginé siguieras vivo, podría olvidar todos estos años de búsqueda interna, externa, perpetua y en solitario para sonreír una vez más, para sentir tu espíritu pensándome en cualquier momento del día y tus ganas de acercarte a una máquina para leer lo que tengo para decirte porque sabrías que fue escrito por y para vos. Y si no fuera cierto que te fuiste para siempre no querría cambiar nada que vos no quisieras, seguiría esperando tu momento para mirarme, hablarme y seguirme.

7:35 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Por si acaso, y como no puedo entrar a Blogger desde que cambiaron la base de datos, el comentario anterior lo dejé hoy domingo 30 de Junio del 2013.

8:19 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

16/9/2013

Hoy creo que estás vivo en algún lugar de este país. Vivo y con tu familia, vivo y eligiendo siempre por mí, vivo y soltándome vaya a saber por qué, tal vez porque nunca me amaste y no te quedó más remedio que alejarte de esta forma al saberte tan amado por mí.
Pero no me importa porque el día que me toque morir a mí me iré de este mundo sabiendo que yo sí te amé, que mi vida fue un antes y un después de tu aparición en ella, que me modificaste, que me enseñaste, que abriste mis ojos a un mundo maravilloso, que te debo sueños, momentos de felicidad plena y la sensación d e que tal vez "podía ser".
Lo único que lamento es que voy a tener que morirme para saber la verdad y ahí ya no tendré tiempo de decirte nunca nada más.
Curiosa manera de seguir este blog, armando uno dentro de otro pero si no escribía todo esto acá me iba a asfixiar.
Nadie me va a poder discutir nunca que esto que siento en el medio del pecho fue, es y seguramente seguirá siendo siemore amor.

12:04 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Mañana se van a cumplir once años de este momento que no voy a olvidar nunca....

http://lasombradelaluna.blogspot.com.ar/2004/10/hace-dos-aos-te-v.html#comments

4:42 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Si supieras cómo te extraño...

5:54 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Alguna vez, en un día como hoy, te desee feliz cumpleaños aquí mismo con una frase de Julio Cortazar.
Hoy vuelvo y creo que siempre voy a volver para hacer lo mismo porque formás parte de mi alma.
Te voy a amar siempre, en ésta y en mil vidas más.
Feliz cumpleaños, Marcos.

12:13 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Cada vez que dan Serendipity la veo y tengo esa palabra tatuada en mi antebrazo izquierdo. Escribo todo esto como si pudieras leerlo o alguien pudiera contártelo cuando en realidad quisiera ser yo la que lo hiciera donde quiera que estés.

11:59 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Mañana es 9 de Abril y alguna vez alguien escribió aquí que en esa fecha lo recordaban más que nunca. Jamás supe por qué ni qué tiene de especial ese día porque no coincide con ninguna fecha que hayamos mencionado con Marcos alguna vez pero aún así lo sumaré al resto de los 364 que no dejo de pensar en él.

8:16 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Sigo viniendo y creyendo que fue hoy que decidiste irte a descansar para no volver más. Aún así no te olvido, no he podido cumplir con tu pedido de "soltarte".
Como dice la canción, yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad.
Ni un solo día de estos ocho años que pasaron dejé de pensar que alguna vez sabría de vos.

1:30 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Sigo escribiendo con la esperanza de que alguien que te conozca regrese, lea, me cuente algo, se entere y transmita el mensaje o me deje alguna noticia.
Se fue Otelo, sabés? Tuve que dejarlo ir, aún con todo el dolor de mi alma tuve que tomar la decisión de sacrificarlo antes de que sufriera un dolor enorme.
Ahora está con mamá y seguramente con vos, ahora ya son tres los que me cuidan allí arriba pero cada vez hay más de un lado que del otro.
Extraño terriblemente al negrito, vivir en este departamento sin él es horrible y me he puesto como plazo irme de aquí antes de que termine este 2015. Mi destino será Uruguay, Punta del Este, allí quiero vivir el resto de vida que me quede, frente al mar, ser feliz despertándome y durmiéndome con su sonido.
Ojalá pudieras leerme, ojalá pudieras jugar con Oti T, como lo llamabas. Ojalá me cuiden siempre. TVAAS.

2:01 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Hoy no soporto el dolor de no tener a Otelo y tampoco el de no tenerte a vos. Una amiga puso en mis manos el dvd de 2046 y fue inevitable sentirte otra vez cerca, muy cerca. Recién puse en su biografía esta canción que alguna vez me hiciste conocer

https://www.youtube.com/watch?v=0fV7L0SS3B0

Todo llega pero la espera de tu presencia en medio de tantos años de ausencia a veces se torna insoportable, aunque sepa que para verte deba esperar unicamente mi final.

5:35 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Alguna vez me dijeron que hoy tu corazón había dejado de latir y con el tuyo, una parte del mío.
Hay momentos en los que aún creo que no puede ser cierto.
Seguirás conmigo siempre.

14/06/2015

5:11 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Como el asesino que siempre vuelve a la escena del crimen, regreso cada año para decirte que no te olvidé y que sigo esperando una señal.
Nuestra serendipia siempre fue única.
Toca mantener la fé y pedirle a Dios que alguna vez pueda conocer la verdad y mirarte a los ojos.
Te llevo en mi corazón, en mi alma y en mi mente.

10:44 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Como el asesino que siempre vuelve a la escena del crimen, regreso cada año para decirte que no te olvidé y que sigo esperando una señal.
Nuestra serendipia siempre fue única.
Toca mantener la fé y pedirle a Dios que alguna vez pueda conocer la verdad y mirarte a los ojos.
Te llevo en mi corazón, en mi alma y en mi mente.

14/06/16

10:46 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Hoy te extraño y siento tu presencia cerca de mí.
Quisiera verte, a nuestro modo, pero verte.
Algún día todas estas palabras llegarán a vos.

3:48 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Mafi

Ayer, 7 de Abril de 2017, volviste a mí y me pregunté si fue para calmarme por todo lo que estoy pasando o para decirme algo porque mañana es 9 de Abril y nunca supe que sucedía en esa fecha.
¿Algún día sabré toda la verdad?

Sabado 8 de Abril de 2017
18:08 hs.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra