06 junio 2006

Vamos a hacer una cosa, si??

Los dos nos vamos a acordar de aquella noche en la que me preguntaste: "Morena, escuchaste la canción de Jorge Drexler y Jarabe de Palo??" y yo que no, y vos que ya sabías que no te daría tiempo a regalármela porque la buscaría y la aprendería de memoria mucho antes de que pudieras sorprenderme. Y una vez más reirías al saber que la ansiedad me ganaría de mano y aún así me dirías que esa letra la habías escrito para mí y yo creyendo, siempre creyendo y soñando.
Vamos a hacer una cosa, repetimos aquella noche??
Cuando haga play y comience la canción vas a sentirla en el aire, como si alguien hubiera leído mis palabras y te la cantara despacito al oído, como si mi presencia junto a vos fuera permanente y mis manos pudieran encerrar las tuyas suavemente, como si alrededor nuestro no hubiera nadie que pudiera arrancarme de tu lado, como si la eternidad se repitiera tantas veces como nuestra necesidad de vivir este tiempo juntos (y fijate que dije este tiempo y no otro).
Hagamos todo lo posible por vivir todos estos segunditos Marcos, no dejemos que se nos pierda ninguno aunque tengamos que vivirlos a nuestro modo, como sucedió siempre desde que nos conocimos.