13 junio 2006

Tiritas

Tengo tiritas desparramadas por toda la casa.
Algunas son de colores y en alguna ocasión formaron parte de una remera que hoy no da para otra cosa que no sea para limpiar los vidrios de mis ventanas.
Otras son tiritas de papel barrilete, resabio de un regalo sorpresa que hice el año pasado y encontré en una bolsa con cinta scotch y una hoja de papel escocés rojo y verde.
Tiritas de varias gomitas para atar el pelo que fueron desarmándose por el uso y tiritas de fotos recortadas para poder colocar en algunos portarretratos que eran más chicos que la foto original.
De una manera u otra sé qué hacer con todas por más que no sirvan para nada en sí mismas.
Lo que hasta ahora no pude descubrir es qué hacer con estas tiritas rojas, frágiles, tibias, húmedas y resbaladizas que se arrinconaron en una esquina de mi habitación y en otra época le dieron vida y forma a mi corazón.

3 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Blogger Carlos García S.

ahora que es invierno, aprovecha y ponlas todas juntitas cerca del fuego. Algún día e van a dar ganas de ponerlas dentro de tu pecho de nuevo, y vas a agradecer que estén calentitas.

12:36 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger chirusa

hacele caso a Carlos, sabe lo que dice :)
besos

1:57 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Gracias a los dos, seguro que voy a hacerlo en algún momento pero hay una que no está y sin ésa no va a existir corazón que lata a buen ritmo ni tenga la forma adecuada.
Besos a ambos.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra