01 junio 2006

Te voy a contar ...

Por si alguien vuelve y para que sepas, te voy a contar que no volví a comer Danette de crema americana desde que te fuiste.
Que sigo viendo pelis asiáticas y bajando las OST para buscar canciones que nos puedan gustar a los dos.
Que vino Rosana a la Argentina y dió un recital el 9 de Mayo pero no fuí a verla, no pude, sentí que no iba a tener fuerzas para escuchar sus canciones sin convertirme en un río de sal en medio del teatro.
Que me compré un rosario chiquito de madera y lo llevo colgado del cuello, que lo toco, le hablo en silencio y que hoy a la mañana cuando tuve una puntada muy fuerte en el corazón me aferré a él con todas mis fuerzas.
Que Oti T. sigue hermoso como siempre pero necesita una novia urgente.
Contarte que la ciudad se está quedando sin baules de madera porque los compré a todos para poder guardar la cantidad desmedida de besos y abrazos que quiero darte y que te esperan acá, para siempre.
A veces me duele el corazón pero no te asustes, es nada más que por un ratito. Se me pasa cuando te pienso rodeado de las conejas, los conejitos, tu mamá y su amor.
Decirte que mientras las voces a mi alrededor me hablan de diferentes cosas, simulo escucharlas pero mi mente va solita a buscarte y se refugia en una esquina llena de vos.
En realidad te quería contar que te amo pero si de algo estoy segura es de que siempre lo supiste y nunca lo vas a olvidar.

6 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Blogger MaleNa

Dale seguí contando, que sigo escuchándote y endulzándome de tanto amor.

Mafilucita j'adore. :*

7:30 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

jhfhfheuhf

11:36 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger MALiZiA

las penas de amor son las que más duelen, y las que llevan a que las cosas más triviales hechas de a dos, se conviertan en tortura cuando las haces solo.
Te entiendo, y muchas veces me sentí así. Besos.

6:08 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Es así Mali pero al menos en mi caso lo que me mantiene en pie es la esperanza de que todas y cada una de esas cosas que se pueden hacer de a dos van a repetirse en algún momento, por más que ese momento sea en otro tiempo que muchos tal vez no puedan comprender.
Un beso gigante!

10:36 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Jota

nunca escrivo en estos lugares..pero cuando lei las lineas de mas arriba me senti muy identificado...estoy separado de ella hace solo dias , pero esta muy lejos ...y si, cada cosa simple que haciamos era especial...claro que ahora es cuando uno mas lo nota, cuando no esta a tu lado. De chico vi una pelicula FAIVEL, puede sonarles infantil y cursi a algunos pero recorde la sencilla letra de la cancion que cantaba Faivel:
Allá afuera
bajo la luna gris
ALGUIEN QUE ME QUIERE
ESTA PENSANDO EN MI.

Allá afuera
alguien hallaré
NOS ENCONTRAREMOS
alla afuera en algún lugar

AUNQUE SE QUE ESTEMOS LEJOS
siempre hace bien pensar
que la misma estrellita
nos escucha DESEAR

Y cuando el viento de la noche
canta el arrorró
bajo este mismo cielo
dormiremos TU Y YO

ALLA AFUERA
NOS UNIRA EL AMOR
ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS SIEMPRE
EN LOS SUEÑOS
TU Y YO

11:12 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Ruth

no es cursi,yo amo la cancion "Allá afuera" y la pelicula Fievel,cada vez q la escucho lloro.Mi novio me dejó hace 7 meses despues de casi 3 años de estar juntos y lo extraño tanto y lo amo tanto tanto!!!cómo duele el amor!!!!!y esta cancion me hace pensar en él,pienso siempre en él y lo amo y sé que siempre lo voy a amar y jamás lo voy a dejar de amar porque es EL AMOR DE MI VIDA!!!!!!!!! de vez en cuando le mado unmail diciendoselo,no se si esta bien o mal,pero me sale del corazón hacerlo,que sepa q aca estoy y en mi corazon lo llevo aunque él no esté mas conmigo,en mi corazón siempre está.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra