14 junio 2006

Siempre de madrugada

Como mil veces me pasó con vos y los presagios, hoy a las 03:07 am me despertó un dolor en el pecho que no me dejaba respirar. Me senté en el borde de la cama, traté de inhalar y exhalar despacio, de relajarme, de pensar que no era nada pero no hubo caso, fueron casi veinte minutos en los que no lograba sacarme ese dolor de encima.
Si caminaba era peor, si me recostaba en la cama directamente me ahogaba, fué inesperado e inexplicable y así como vino, se fué y supe que algo pasaba, que ese dolor no tenía que ver conmigo.
A veces no sé qué palabras usar para que el Universo entero comprenda de qué forma necesito saber cómo estás. Esta necesidad me desarma los huesos, me traspasa la piel, hay días en los que camino por la calle y en realidad parece que vagara sin rumbo porque mi mente ya no está acá y se niega a regresar si no es con vos.
Busco, pienso, intento conectarme con imágenes que me den paz y te traigan hasta mí de la misma forma y siempre termino enredada en lo mismo, en este silencio abismal que me aturde.
Tu Niña, tu Morena ya no puede gritar más fuerte y te aseguro que quisiera pero el viento se está llevando mis preguntas a cualquier lado.

6 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Blogger chirusa

los dolores del alma no saben de anestésicos...

ojalá se te pase pronto, porque va a pasar, te lo juro

abrazo grande

4:04 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger El Mago

Mafi,
Amiga. Lamentablemente hay una sola cura contra los dolores del alma, pero no es sencilla...
La única receta que te puedo pasar tiene que ver con vos misma, con permitir que tu vida continúe, que seas lo mas importante para vos misma, y que puedas pasar por sobre los sentimientos negativos sin que te roben energía, sin que te tiren para atras.

Un beso enorme y ¡¡Arriba el animo!!

El Mago

4:36 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger MaleNa

Querida Marfilunita, no puedo decir nada, así de tonta.

Estos dolores hay que dejarlos fluir, no taparlos hacen mal al corazón.

Rompe, grita, pega, que duela mucho mucho, asi te vas a curar de esta nostalgia ardorosa.

Vale la pena para seguir mas leve por el camino.

Caricias

11:15 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger Ana C.

Un abrazo fuerte, para que se te pase.

4:01 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Hola Mafi:

No se como llegue a tu blog, creo q buscando informacion sobre Buenos Aires el cual es mi planeado destino para el proximo anno, de cualquier manera creo que no existen las casualidades y me vine encontrando un blog con escritos que me agradaron bastante... respecto a los estragos de dolor q tus dedos dejan a traves del teclado, solo recuerda que a veces incluso el dolor es una prueba de que estamos vivos... asi que tienes mucho por lo cual seguir adelante sea lo que sea lo que te este pasando. Intentare darme otras vueltas para leer mas de tu blog.
Un saludo, desde Mexico
Yez

11:48 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Chiru, el alma tiene dos grandes anestésicos; la paz y el amor, justo los dos que escasean en la farmacia de mi barrio pero sé que en algún momento va a regresar el proveedor habitual y las cosas volverán a la normalidad tomando las dosis exactas recomendadas. Mil gracias!!!!
A vos también Mago por el deseo permanente de tener el ánimo listo y sin perderme de vista como objetivo ante mi misma.
Male, más de lo que nos hemos dicho no creo que pueda asi que te mando uno de esos super abrazos y vamos que el cafecito y las cartas nos esperan, dale??
Ana, nada, nada, nada, nada puede venirme mejor en este momento y nada puedo necesitar más que ese abrazo que me das asi que lo valoro por millones y te lo agradezco desde el fondo de mi corazón.
Yez, seguramente tu paso por La Sombra no ha sido casual, quien te dice que no podamos servirte todos como guias de turismo cuando vengas por estos lados. Un beso desde aquí y gracias por tus palabras.

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra