05 junio 2006

Por un momento

Tuve una de esas imágenes cotidianas y azules.
Llegar a casa después que vos, buscarte, abrazarte y acariciarte despacito el cabello.
Mirarte un rato largo a los ojos sin poder creer que estemos juntos, recostar mi cabeza sobre tu pecho, respirar hondo y soñar con que va a ser para siempre.
Poner la mesa, cocinar un montón de milanesas de lomo chiquitas y crocantes con puré y ensalada y decirte que de postre te había preparado mousse de chocolate casero, como a vos te gusta.
Después vendrían mimos, contarnos cómo nos había ido en el trabajo, abrigarte con mi sweater preferido y acurrucarme a tu lado hasta que te durmieras.
Por un momento me sentí omnipotente, dibujé el mundo en mis manos, moldeé la palabra felicidad entrelazando tu M y la mía y extendí mis manos para no dejarte ir jamás.
Por un momento deseé con toda mi sangre que fuera posible y que en lugar de estar acá, sola y escribiendo, pudiera estar a tu lado, hablándote suave al oído.
A lo mejor algún día me entero que vos también, por un momento, lo viviste igual que yo.

1 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Blogger Psicodélica star

Colguetti as usual y para no perder la costumbre: quién mierda cumplirá años en Junio? No tenías una letra más ilegible que esa primor?

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra