16 junio 2006

Buenos Aires, Borges, vos y yo.

El 14 de Junio se cumplieron 20 años de la muerte de Jorge Luis Borges y en un intento "vayaasaberdequé", al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se le ocurrió empapelar los espacios publicitarios del GCBA con afiches citando algunas de sus frases.
Ayer iba en el colectivo hacia el centro y mientras escuchaba una canción, mis ojos se chocaron con la siguiente frase: "Solo una cosa no hay. Es el olvido".
Por un instante, solamente por un instante tratá de imaginar mi mirada siguiendo aquellas palabras a medida que el colectivo avanzaba y se alejaba de ellas.
Por otro instante más tratá de imaginar la cantidad de cosas que mi mente y mi corazón sintieron al recordar cada segundo desde aquel primer mail en Octubre del 2002 hasta hoy.
Como te habrás dado cuenta, todo fué, es y será Everness.

9 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Asi es Mafi...creo q todos en algun momento nos hemos topado con una frase que nos congele una mirada al pasado... incluso a veces es el pretexto de haber hallado algo que nos hiciera recordar "aquello" cuando "aquello" es algo que en verdad nunca pudimos recordar, porque nunca lo olvidamos ...en fin, solo recuerda que el presente es importante porque sera el pasado de mañana...Saludos
Yez

1:50 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Yez, en mi vida existe una única fusión real: pasadopresente. Lo demás es absolutamente incierto. Beso :)

10:18 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

La semana pasada el corazón de Marcos latió muy fuerte... hasta que se quedó dormido...

7:38 a. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Por favor, te pido por lo que más quieras, explicame lo que me estás diciendo pero con todas las palabras. Decime cómo está, por favor, no quiero eufemismos, decime la verdad. Te lo pido de rodillas, por favor.

9:20 a. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Ana Laura quiso que supieras que Marcos ya descansa en paz.

1:22 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Por favor, decile que necesito hablar con ella, que se comuniquen conmigo de alguna manera, decime como les dejo mi telefono, mis mails y decile que siempre voy a amar a su hijo, siempre, siempre.

1:59 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Volví porque no te había aclarado que Ana Laura es la mamá de Marcos. Tu e-mail se los pasé cuando estuve anteriormente.

2:07 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Siempre supe que Ana Laura es la mamá de Marcos, también sabía que ella y las conejas querían comunicarse conmigo por eso te decía que te pasaba mis otros mails y mi teléfono de alguna manera porque a partir de hoy, y con esta noticia que acabás de darme, se cierra la Sombra. Este blog nació para Marcos y no estando él no tiene sentido seguir adelante. Por favor, de la forma que sea, ponete en contacto conmigo para pasarte mis otros datos. Te lo suplico, necesito que Ana Laura los tenga y cuando esté mejor, me llame o me escriba. Mandale mi cariño y en ellas el amor que le tengo a su hijo.

2:10 p. m.  
Caminó por la Luna Anonymous Anónimo

Marcos murio el 14 de junio. La madre no esta bien.

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra