30 mayo 2006

Respirar

A veces no nos damos cuenta que nos falta el aire hasta que una brisa fresca entra por alguna ventana o se cuela cuando se abre una puerta. Entonces es cuando inspiramos profundo y sentimos que nuestros pulmones se llenan de aire, que nuestras mejillas se colorean y sonreímos.
Eso es lo que acaba de pasarme, una brisa de aire fresco entró a mi casa y recién ahora, después de cinco meses, me dí cuenta que seguía respirando.
Alguien desconocido se encargó de abrir mis ventanas y me ayudó, alguien a quien no me van a alcanzar los días de mi vida para agradecerle lo que hizo, alguien que tiene el corazón y la sensibilidad suficiente como para saber lo que siente mi alma.
No sé quién sos, no sé dónde estás, lo único que sé es que hiciste algo increíble y eso no tiene precio. Sos mi nexo con Marcos, sos ese hilo invisible que me lleva hasta él y lo trae a mi lado, sos la persona que puede decirle cada palabra que le escribo y con eso lográs que yo respire, camine, crea, confíe.
Sos esa señal que tanto le pido siempre a mi mamá cuando todas las luces se apagan a mi alrededor y no se me ocurre más que pedirle que de una u otra forma me haga saber de él.
Esta vez ella te eligió a vos y jamás me voy a olvidar lo que hiciste por mí.
Gracias, sé que es poco pero no encuentro otra forma de expresarte lo que siento.

5 Satélites Lunares

Caminó por la Luna Blogger Psicodélica star

:-)


Estoy muy feliz por vos. Respirá tanquila (con vientito frío)

5:10 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Carlos García S.

siempre es así... respirar hondo, abrir los ojos... siempre es así

vamos todavía

8:30 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Gracias Carlos, a veces no podemos solos, viene alguien y nos ayuda.
Boni, las dos sabemos lo que significó para mí lo que sucedió hoy. Vuelvo a respirar, una vez más, como tantas otras veces desde que lo conocí y espero que el Jueves vengas con tu vientito frío para darnos un abrazo enorme y seguir.
Te quiero mucho Boni :)

10:22 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Turca

Me alegro por vos amiga...

6:16 p. m.  
Caminó por la Luna Blogger Mafi

Gracias Turcu, esta brisa llegó justo :)
Beso enorme.

6:39 a. m.  

Publicar un comentario

< Volvamos a la Sombra